https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=35&t=17722&p=224412#p224412
-----------------------------------
Nano2016
Domingo, 25 Junio 2017, 12:31

RTO Y Freno De Mano
-----------------------------------
Hola muchachos, como andan? 

Finalmente me revisaron la camioneta y les quiero contar lo que me dijo el mecánico. 

Tengo varias cosas que conseguir como Bujes de Barra, Precap, etc. Pero los mas importante radica en los cables del freno de mano. La verdad no se que hacer, porque quien la revisó ya me dijo que había renegado muchísimo con el sistema de las camionetas y NUNCA lo había podido solucionar del todo. De hecho sabe que se le puede adaptar los frenos de algunas Furgonetas pero hay que cambiar el Caliper, etc etc. O sea un quilombito. Obviamente antes de consultar leí los post relativos a este tema pero quería saber que me recomiendan. Me dijo que las levas funcionan perfecto pero los cables están podridos. La verdad no se si comprar los cables si al fin y al cabo no va a funcionar el sistema. Capaz me queda la opción de llorarle a los muchachos de la revisión técnica a ver si zafo (según el mecánico antes pasaban sin el freno de mano, pero me dijo que ahora están mas exigentes). Ando fuera de la ley hace un mes, acá le dan mucha bola a la RTO. Capaz hay alguna forma de solucionarlo al menos temporalmente para pasar la revisión. 

Tengo otras consultas pero las voy a hacer en los temas respectivos! 

Gracias como siempre y abrazos para todos!


Nano.-