https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=43&t=17624&p=224139#p224139
-----------------------------------
luisdesantafe
Viernes, 12 May 2017, 20:31

Re: Viaje Desde Santa Fe Hasta El Calafate
-----------------------------------
Hola amigos... como andan? Espero que todos muy bien...

Me colgué un poco porque, al fin y al cabo, ésto fue una mudanza... de 3100 km! Pero les escribo para decirles que llegue bárbaro..! Salí el lunes 24/4 de Neuquén y llegué a las 22 aprox. a Trelew... buesqué un Hostel para dormir y lamentablemente me despertó la Policía cerca de las 2.20 para anunciarme que me habían robado... :-X  :-X ... medio dormido y abombado me fui nomas, sin denunciar vidrio roto ni nada y seguí camino...mientras iba razonando me dí cuenta que me sustrajeron la soldadora, una impresora a chorro tinta y cada día que pasa me falta alguna que otra cosita...

Le dí sin parar hasta Puerto San Julián... La verdad es que todo el paisaje es hermoso... Dormí en una hostería (con cochera, ja) :-p  y tipo 9 hs sali... llegando al Calafate aproximadamente 20.30 hs... La Mussita se comportó una masa... jamás, pero jamás un problema...

Les Recuerdo que iba bastante cargado más el carrito que venía repleto... y, si bien en algunas subidas tuve que poner 2da, jamás amagó a quedarse ni nada...

Por lo tanto sirvan éstas líneas para rendir honores a la Musso :beer: , realmente... realmente es un fierro, atrás quedaron los recuerdos en Santa Fe cuando ningún mecánico me quería armar el motor,(luego que me abandonó quien lo hizo) luego el recuerdo de la puesta a punto (realizada gracias a los tutoriales encontrados aqui) y el sistema(tambien sacado de aqui) para quitar el turbo... VINO ASPIRADA!!!

Quedo al servicio de todos por cualquier tipo de información que pueda brindarles...

Abrazos...

Luis