https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=17648&p=223988#p223988
-----------------------------------
Cristian Pasciani
Viernes, 28 Abril 2017, 15:32

Re: Bloqueo Para Korando
-----------------------------------
Hola amigo, 
Tienes alguna idea de porqué haz roto dos diferenciales? Te pregunto porque yo tengo un Korando 2,9 tdi del 2006 también en relación 3,91 y hace unos años también rompí el diferencial trasero. Uno de los mecánicos con los que hablé en ese entonces me mencionó algo de un problema de fábrica, que él ya había hecho ese reemplazo como en 10 korandos distintos. La verdad es que me dejó frío cuando me dijo eso. Después no seguí investigando y me dediqué a buscar un diferencial usado. No encontré el 3,91 y terminé poniéndole un 4,27.  Desde ahí anduve unos 4 años sin conectar la doble tracción pero hace unos meses compré piñon y corona nuevos en relación 3,91 y me hicieron el cambio. También tuve que cambiar el porta corona (o porta núcleo, o carrier) porque en el taller me dijeron que eran de diferente altura. Esto último me hizo sospechar un poco porque tengo entendido que el cambio de carrier se hace sólo si pasas de 3,73 a 3,91 pero en fin...
La cosa es que si bien arreglé mi problema me quedó dando vueltas en el cabeza si me va a volver a pasar lo mismo y leyendo que tu ya rompiste dos diferenciales la verdad es que volvieron mis fantasmas jajaja

Espero que puedas instalar el bloqueo.
Saludos!