https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=17518&p=223520#p223520
-----------------------------------
manupol99
Jueves, 02 Marzo 2017, 20:16

Re: No Sale La Marcha Atrás
-----------------------------------
El mecánico ha purgado el bombín, ha subido el pedal del embrague (estaba muy bajo) y ha mejorado un poco pero no del todo. Al día siguiente cambié el líquido de la caja y de la tránsfer. Le puse Dexron III. Lo que salió de la caja era literalmente barro. Esto ha mejorado mucho, muchísimo los cambios. Ahora van suaves, casi perfectos... casi. De vez en cuando le cuesta entrar a la 5ª o rasca la marcha atrás. Temo que estén mal los sincronizados. ¿Se habrán estropeado por líquido viejo? Creo que en algún momento rellenaron con un poco de valvulina. ¿Se los habrá comido aunque sea poca la que echaron?
Además, mientras rellenaba de atf observé una mancha en la cremallera de la dirección de un líquido que me pareció rojo. No pude determinar de dónde venía. Puede ser de la purga del embrague del otro día o una fuga de líquido de dirección. Limpié bien para observar. He visto precios de cremalleras de dirección y son muy caras. No podría asumir ese gasto. Creo que estoy a punto de tirar la toalla con el Musso, con dolor de corazón.

   Salud.

   Manu.