https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=17518&p=223408#p223408
-----------------------------------
manupol99
Viernes, 17 Febrero 2017, 15:40

Re: No Sale La Marcha Atrás
-----------------------------------
¡¡¡Es la horquilla!!!   ¡¡¡Es la horquilla!!! Me ha llamado el mecánico que me está arreglando la Musso y me ha dicho que, efectivamente es la horquilla del embrague. Se ha desgastado el huequito donde se suelen desgastar. Se lo dije varias veces después de leer la información que hay por este maravilloso foro y, sobre todo este mensaje:
[quote user="javier72" post="223302"]El que esta en el vano motor es la bomba,el bombin esta junto a la caja de cambios,este,no pierde liquido?? 
 :-k MMMM Yo sospecho de que se te halla rajado(o roto) la horquilla de embrague!! Por los sintomas que comentas.   Suerte[/quote]
El mecánico no me hacía caso y decía que era el embrague, que tenía que bajarlo para ver qué había que pedir y cambiarlo. Pero hoy me llama y me dice que ya ha bajado la caja y que, efectivamente, es la horquilla la que está rota. Está buscando una de desguace y, si no la encuentra, soldará esta con una arandela. Espero que hoy o mañana me lo tenga reparado.

Muchísimas gracias al foro, a los foreros en general, a los que me han echado una mano en este problema y, sobre todo a Javier72 por su sabiduría y hacerme ver la luz.

  Salud.

    Manu.