https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=39&t=17525&p=223345#p223345
-----------------------------------
mep-argentina
Viernes, 10 Febrero 2017, 11:34

Re: Ruleman Polea AC
-----------------------------------
Gaviota, me tocas el cuore cuando hablas de la casita, es mi debilidad, mirá yo hace más de 15 años que tengo la misma casa y pasé por varios autos , lo que te puedo decir al respecto es que el perfil de manejo cambia totalmente, las distancias , los avances , las curvas e incluso la visión pasa a ser distintos cuando remolcas una rodante, siempre debe haber minimamente el doble de distancia para hacer cualquier tipo de maniobra, y siempre y en cualquier caso debés tener paciencia, las distancias llevan más tiempo y las camineras tienen una especial debilidad por este tipo de vehículos. En cuanto a la musso la verdad se porta muy bien con el peso a cuesta, y si por algún motivo tenés que poner la baja para moverte por alguna pendiente , ni te das cuenta que la llevas enganchada. En mi caso estimo que estoy entre 450 y 550 Kg. aunque una vez en movimiento parece que solo llevas 50, arriba de los 80 se nota el frente antiaerodinamico de la casa y el pedal empieza a bajar de forma exponencial. El consumo, bueno, olvidate de hacer más de 400 km sin cargar tanque , yo le saqué casi 500 sin que prenda la reserva, pero tenía viento a favor, ojo, mi referencia es de casi 700 para el uso mixto. Los vientos afectan mucho si son laterales, de frente no tanto, y la estabilidad de la camioneta depende de como tengas dividida la carga en la casa. En situación extrema donde se descontrola la rodante lateralmente y en ripio (lo digo por experiencia)el tren delantero no te deja abandonar el sendero pero el trasero no es muy confiable y se mueve a lo barco. La mia tiene ABS y casi siempre se activa en frenadas intensas, pero creo que es por el tema del repartidor de freno. la acelareción cae aunque en primera y dejando inflar el turbo no lo notas tanto. La 5ta es realmente una sobremarcha y si venis por debajo de los noventa no te va a durar mucho ese cambio y vas a tener que volver a 4ta. La rino es muy firme y siempre es la que decide en las maniobras , la casa, salvo descontrol pocas veces modifica el paso , es una buena dupla y estoy muy contento con la elección cuando la compré. Cualquier cosa que necesites saber sobre las casas decime por MP asi no cambiamos el origen del tema. Slds.