https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=39&t=17525&p=223334#p223334
-----------------------------------
mep-argentina
Jueves, 09 Febrero 2017, 9:14

Re: Ruleman Polea AC
-----------------------------------
Gaviota
En cuanto al viaje , no creo que haya cambiado mucho a lo que vos viste, son lugares que permanecen casi inalterables con el tiempo, sumale que a esos casi 4500 km me acompañó mi fiel casa rodante :eek:  y que me hizo  :box:  un poco en ruta con estos climas raros de mucho calor y vientos intensos o de mucho frio y lluvias copiosas que no te dejan ver :pray: , y la mussito siempre avanzó  :razz: , es un tractor, como anecdota te cuento que no me anda la compu, me da error en el motor y en el sensor de velocidad por lo que me desabilita todo,  :-k entonces me encontré con la necesidad de empujar por un par de caminos angostos y muy empinados, imposible sin la baja, recordé las enseñanzas del foro y todo lo leido en cuanto al tema :idea: , saque el motor coloqué a mano la 4L y puentié el solenoide de los cubos desde la ficha de la compu, mágia!!, :clap:  es como si todo estuviera funcionando normal y trepó de maravilla, te digo que problemas tengo bastantes y no lo voy a negar pero las satisfacciones que me da esta maquina sobrepasa cualquier angustia mecánica. Gracias por la respuesta y la buena onda. 
Slds.  :p