https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=17374&p=222570#p222570
-----------------------------------
magui
Martes, 01 Noviembre 2016, 20:29

Re: DONDE PUEDO BUSCAR DISTINTOS MODELOS
-----------------------------------
por mi parte , te diria que busques una que este en buenas condiciones y que sea a la vista bien tratada , con respecto a modelo 601, 602 , es indiferente ya que si te pones a pensar las dos son nobles en el camino ,te digo esto porque tengo un vecino que tiene una 601 y se recorrio las carreteras y esta como loco , yo tengo una 602 con turbo interculer y te digo que desde que la compre solo se divertirme comiendo caminos con decirte que mi esposa me taladra el bocho recordandome que nunca disfruto tanto la camioneta y tuve y tengo autos buenos y mas pitucos jajajajajaj es una nave , el turbo es como todo se cuida los cambios de aceite y filtro de aire y te dura tranqui , las aspiradas son lo mismo y lo distinto vi y creo es la marcha en la que varia en sobrepasos y escaladas , pero son un caņo tambien comes los caminos , son todas unos caņosssssssssssssss jajajaja algunos son muy fanaticos de sus mussos y te diran que la mejor es la que tienen jajajajajaj pero no  [-X  [-X  [-X  [-X  [-X  [-X  [-X  [-X  [-X  [-X  [-X  [-X  [-X , jajajajaj la mejor es la mia jajajajajajajajaj :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p espero que des con la mejor y la disfrutes mucho tiempo saludos amigo