https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=17341&p=222298#p222298
-----------------------------------
Mario Arnaldo Villalobos
Viernes, 14 Octubre 2016, 13:14

Re: Fuimos Al Faro Querandi Con La Korando Family Y Se Los Comparto
-----------------------------------
[quote user="andresgump" post="222295"][quote user="Pablo Holzman" post="222292"]:clap:  :clap: Felicitaciones Andrés :clap:  :clap: , bien lo de las 3000 rpm en baja, yo hubiera dejado en 15 psi las cubiertas y habría andado más tranquilo, pero son las primeras incursiones y has salido airoso, lo que no es poca cosa.... :razz:  :razz:[/quote]

Gracias Pablo, las libras me jugué por 20 porque no queria arriesgar a destalonar, no se que cuestiones influyen para que esto ocurra. La proxima si voy con otra camioneta que acompañe algun problema, podré probar con 15.
[color=#FF003F]Son 80HP supuestamente,[/color] me parece poco "un poco poco" pero anduvo correctamente.[/quote]

Hola Andrés, no te imaginás lo que se puede hacer con la Korando Family en arena y barro, :clap:  en agosto estuvimos en Necochea y mi yerno fue con la que era mía, que tiene más de 370.000 km y, a su velocidad, anduvo por todos lados :razz: , subió al Blanco y Arenas Verdes, y se tiró también varias veces, disfrutando todo y, en cuanto a la potencia, si no me engaña la memoria, son 67 o 69 hp según manual. Al país no entraron las que tienen el motor XD3 de 2.5 lts que equipaba al Peugeot 505.

Seguí disfrutando de la camioneta.  :beer:  \\:D/ 

Abrazos

Mario :p