https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=17289&p=221997#p221997
-----------------------------------
gui_vega
Miércoles, 21 Septiembre 2016, 21:04

Re: Presentación. Ando Tras La Compra De Una Musso
-----------------------------------
Muchísimas gracias por el recibimiento y por la información. La verdad es que estoy reuniendo toda la información posible, por diversas razones. Por un lado los tiempos que corren no están para gastar plata así porque sí, y por otro porque al tener casi 300.000 km. sospecho que algún problema se presentará, pero no porque sea un mal vehículo, sino por el desgaste propio de las piezas mecánicas. En ese sentido estoy reuniendo información sobre talleres y repuestos. Vivo en Resistencia, algunas cosas creo que podría conseguir aquí. Tal vez haya algo en Paraguay. Asunción me queda a unos 350 km. En fin... Por otro lado está el salto del Twingo a este bicho. Una de las razones fundamentales es la seguridad que me transmite. En el Twingo parece que vamos adentro de un carting. Pasar camiones es como jugar a David y Goliat. No me inspira confianza y me da temor por mi familia. Esa quizá es la principal razón por la que me inclino a este tipo de vehículos... y el hecho de que no podría pagar más de lo que actualmente están pidiendo, sino quizá pensaría en otra cosa. De todas formas me gusta y de comprarlo creo que lo conservaría un buen tiempo. Ya son vehículos relativamente "viejos" (quince años), y quedárselos es de alguna manera compartir una forma de vida que no se rija por lo que la industria automotriz nos quiera vender todo el tiempo como "la" novedad.
Bueno, un abrazo grande!!