https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=1792&p=22160#p22160
-----------------------------------
DR_AKD
Martes, 30 Septiembre 2008, 23:01

INVITACION ESPECIAL
-----------------------------------
[color=blue][size=15][font=Comic Sans MS]Mis estimados MUSSEROS, esta invitacion la lei en el foro de Patagonia antes de saber lo de Cordoba, ya que es en la misma fecha, pero como me parece bueno el motivo asumi un seudo compromiso de postearlo aca, ya que consultado Alfredo accedio a que se los comunicara a uds. 
La idea esta piola y es por una buena causa, vean dentro de las posibilidades de cada uno y como conocemos al Club Musso en estas cosas, mas alla de la fecha de Rally veamos si le podemos dar una manito. 
Desde ya muchas gracias.[/font][/size][/color]

[size=14][font=Times New Roman][color=darkblue]Queridos patagonicos, si bien muchos no me conocen personalmente , sigo el foro diariamente (es mi cable a tierra , junto con el foro de mi club www.clubgalloper.com.ar) 
Quiero en esta oportunidad hacerles extensiva una invitacion que me llegò por un amigo que es el director de una escuela tecnica de la plata (La E.E.T. Nº8 de la Plata) que nos invita a participar de la 5ta. exposicion anual que realiza ese establecimiento y en la que se presentan mas de 200 vehiculos entre autos motos clasicas y antiguas, TC, historicos ,lanchas y demas yerbas y conociendo mi adiccion a las 4x4 me hacen la invitacion a participar de la muestra. 
La idea es la siguiente, yo le comentè que vea la posibilidad de "armar " una mini pista sobre un predio municipal con una serie de obstaculos que se armaria(ya hay un principio de acuerdo con el municipio) con el permiso del municipio y la preparacion del mismo por parte de ellos (monticulos de tierra, mini lagunita con barro,etc,)nada complicado si pintoresco para la gente que asiste a la muestra que es de alrededor de 10000,personas. 
Esta muestra dura tres dias comienza el 24 de Octubre y finaliza el domingo 26. 
La mayoria de los vehiculos quedan los tres dias en la muestra ,pero en nuestro caso se sacarian al termino de cada jornada pudiendo renovarse las veces que sea necesario la reposicion de los distintos vehiculos. 
O sea se necesitarian un promedio de cinco o seis chatas por dia durante los tres dias, el que quisiera dejarla los tres dias el vehiculo queda en predio cerrado y techado y con custodia permanente. 
Toda esta muestra es para recaudar fondos para la cooperadora de la institucion que lo vuelca en mejoras y equipamiento en la escuela. 
En el post continuacion transcribo invitacion ,lugar y horario de la misma. 
.Espero contar con la presencia de ustedes ,sobre todo de los platenses que juegan de local desde ya muchas gracias.No habria problemas para armar un o unos stand representando a los distintos clubes o con elementos (excibicion)como malacates,cadenas, defensas etc,etc,)

Esto esta levantado de : [url=http://patagonia4x4.com.ar/foros/viewtopic.php?p=213162&highlight=#213162]Patagonia 4x4