https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=17225&p=221585#p221585
-----------------------------------
luisdesantafe
Miércoles, 17 Agosto 2016, 5:56

Re: Caja Precalentadora
-----------------------------------
[quote user="luisdesantafe" post="221581"]Hola amigos...!

Hace días vengo leyendo la cantidad  infinita de post que hay sobre el tema; pero, luego de probar casi todos (solo me falta cambiar bateria, lo voy a hacer mañana) para ir ganando tiempo paso a contarles lo que sucede:

  Todas Las bujías marcan 1.2 ohm y no estan en corto, tampoco el bulbo de temperatura y la placa electronica está impecable, cuando pongo en contacto SIN el enchufe que lleva corriente a las bujías la caja anda bárbara, tira los 12v en cada terminal y lo hace por un tiempo prolongado; Ahora cuando COLOCO el enchufe, al darle contacto el relé corta al toque, casí ni un segundo demora... Ah! falta contarles que la bateria marca 12.56v...

No pude encontrar por ningún largo el circuito electrónico de la plaqueta, para revisar voltajes, y me comí prácticamente todos los manuales...

No quisiera tener q poner otra caja para no perder la originalidad de ésta...

He pensado también que tal vez alguna bujias al tener tensión se ponen en corto yc tira abajo la tensión de la placa, pero No se como controlarlo... En fin, me estoy volviendo loco... Casi ni duermo...je!


   Mañana voy a probar con otra Bat, a ver que pasa, no dejaré de informarles, mientras ruego a todos opinen que cosa rara podría estar sucediendo...

   Muchisimas gracias...


   Luis[/quote]