https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=37&t=16757&p=221533#p221533
-----------------------------------
carlosmusso23
Martes, 09 Agosto 2016, 19:44

Re: Falla Caja Musso 2004
-----------------------------------
hola a todos !!!! compaņero comīparto lo que me ocurrio a mi , un dia , andando y llegando a un semaforo , sono un ruido refeo que provenia de la caja , sono como a choque de fierros ( la mia tambien es automatica ) por un momento perdi completamente la traccion , era como si estuviera en neutro , apague y encendi la musso y conecto la caja , lo que me permitio llegar a casa, cuento corto, lo expuse en un post hace poco tiempo , resulto ser que la placa que acciona la doble traccion ( al interior del motorcito de acople ) se habia soltado de su eje, lo que provoco la dessincronizacion que llevo al ruido metalico, se soluciono pegando la placa de contactos al eje y armando el motorcito de acople, y hasta la fecha ningun problema ( a mi igual me dijieron que me habia hechado la caja automatica y que era super costosa su mantencion .

PD: Seria bueno que indicaras si la musso despues siguio funcionando despues del ruido , o perdio completamente la traccion , como si hubiera quedado en neutro ?