https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=17029&p=221385#p221385
-----------------------------------
marcobulnes
Lunes, 01 Agosto 2016, 19:47

Re: Ayuda Con Los Botadores
-----------------------------------
Hola a los muchachos como andan les comento que yo tengo el mismo problema que nuestro amigo Luis y les comento que probé con todo calibración de inyectores cambio de todos los filtros aditivos de todos los colores en el aceite y en el gas oil y hace una semana me fui de vacaciones ya resignado y con el tactac a cuestas.
Empecé a recorrer la ruta (7) y ya con 150 km recorridos me detengo en un peaje y al bajar la ventanilla o sorpresa el ruido casi había desaparecido y alegre continúe con mi viaje ya llegando a los 600 km recorrido no se escuchaba mas los enanos  :lol:  :lol:  así recorrí casi 3000 km pero volví a bs as ya hace una semana y o sorpresa de a poco a poco los enanos se están empezando a sentir  :x  :cry:  estuve leyendo y averiguando. El sistema de aceite dentro del porta filtro tiene una valvulita de retorno que va a la salida de la línea que va a la parte de arriba del motor(botadores y tensor de cadena) esta suele desacomodarse o con el tiempo estropearse y ponerse mas dura d lo normal y esto hace que la presión de aceite arriba no sea suficiente para que se carguen bien los botadores y por eso los enanos se van mas o menos a las 1500 rpm todavía no me animo a desarmar el porta filtro pero en cuanto lo haga veremos que pasa  :oops:  :-k