https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=17178&p=221282#p221282
-----------------------------------
carlosmusso23
Jueves, 21 Julio 2016, 16:51

Angustiado Por Tranfer
-----------------------------------
Hola a todos , junto con saludarles quiero contarles lo siguiente , en los últimos días se me ha conectado sola la 4h en ruta , no me indica en el tablero pero si me doy cuenta por el cambio en la conducción del jeep, al estacionarme y apagarla . la vuelvo a encender y ahí si me marca la luz de la 4h . la vuelvo a apagar y vuelve todo a la normalidad . para segurarme de mi hipótesis de que se me conecta sola la 4h en ruta , decidí esperar a sentir diferente el jeep , me estacione y levanté una rueda de adelante y una de atrás y efectivamente estaba en 4h sin yo conectarla ni el panel me avisaba . 
Hoy saqué el motorcito dichoso. Y me Di cuenta que la tranfer viene con los indicadores para saber si esta en 2h. 4H o 4L . la cosa es que manualmente la puse en 4H ( obviamente en motor en neutro . caja automática ) y me costó un poco porque sentí resistencia como si tuviera un resorte que la trataba de volver a 2h ( no se si será normal ). La cosa es que me subí y pase un cambio y el jeep muerto , como si estuviera en neutro. , me metí debajo a mirar y el indicador se había corrido sólo y ahora estaba entre 4h y 4l . la cosa es que me asusté y manualmente la dejé en 2h. Me subí y pase un cambio y funciona normal.
Ahora no se si el matorcito mantiene en su posición la perilla de 4l o no ? O de frenton se me rompió la transfer en 4 L y perdí mi 4x4  :ncry: 
Ahora revisare el motor . porfa cualquier sugerencia es bienvenida y mejor aún si es ahora que tengo el motor de la transfer afuera