https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=17157&p=221146#p221146
-----------------------------------
elias gonzalez
Lunes, 11 Julio 2016, 12:42

Perdida De Aceite En Caja De Transferencia
-----------------------------------
Amigos, un saludo al foro, mi problema es el siguiente, hace como dos semanas mi camioneta una musso sport 2007 4x4, comenzó hacer un ruido como si rozaran las pastillas de frenos cuando se gastan, pero al revisar detenidamente, el ruido provenía de la caja de transferencia, reviso nivel de aceite y no tenía nada, se encontraba totalmente seco, acudí a un lubricentro y echamos aceite, el cual se filtraba aparentemente por algún reten. Intentamos nuevamente pero lo botaba inmediatamente, no era gotera, era un chorro, como abrir la manguera del jardín. Bueno amigos la idea es llevarla a un mecánico y que vea que puede hacer, por otra parte consultarles por este mecanísmo, " este funciona acoplado constantemente a la caja de transferencia, yo hice la prueba de levantar rueda trasera y hacer andar el vehículo en primera, al girar cardan le da movimiento constante a la caja de transferencia, aunque que no esté acoplada el 4x4?????? que aceite recomiendan??? yo compré el del manual que es un ATF Dexron II, por ahí recomendaban el Dexron III. Espero consejos. Saludos.