https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=17045&p=220344#p220344
-----------------------------------
Pablo Holzman
Viernes, 13 May 2016, 14:09

Re: ¡Urgente! Consejos Compra Musso Mañana.
-----------------------------------
[quote user="manupol99" post="220342"]¿No me dicen nada más? Sé que es precipitado, pero bueno. Creo que voy a cerrar el trato. Ya contaré.

  Salud.

    Manu.[/quote]

Hay un detalle Manu, que lo escribí hace tiempo, pero me parece que no quedó como observación para tener en cuenta :roll: 
El tornillo que agarra el soporte del amortiguador de la correa, viene original, desde la tapa hacia afuera. Quiere decir que si vas a soltar el amortiguador, deberías sacar la tuerca y correr el tornillo un par de centímetros para atrás para liberar el soporte.
No podrías sacar el tornillo completo, porque mide unos 10 cm y toca en la tapa.
Cuando el tornillo lo arman de adelante hacia atrás, es porque esa tapa fue sacada por algún motivo y cuando arman, se olvidan de pasar primero el tornillo y solo les queda la posibilidad de armarlo con la cabeza del tornillo afuera.
Si con 135000 km, ya hubieran sacado la tapa, habría que ver si se hizo la reparación correctamente o para salir del problema, en cuyo caso, el problema lo tendrías vos cuando la exijas... :| 
Espero que lo hayas entendido y sirva para un alerta más... 8) 
Suerte con la compra.... :razz: