https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=17036&p=220253#p220253
-----------------------------------
Nano2016
Lunes, 09 May 2016, 17:50

Re: Hola Muchachos!
-----------------------------------
[quote user="Pablo Holzman" post="220252"][quote user="Nano2016" post="220250"]Que bueno muchachos, gracias por sus respuestas y buena onda! Si, la verdad que es clave para mi que esté en buen estado porque pienso irme manejando hasta allá y aprovechar el viaje como experiencia. Obvio voy a ir sin apuro y disfrutando del viaje.[b][size=18][color=red] Porque seria mejor la de 5 cilindros? Yo me estaba inclinando por la de motor mas chico por los constantes aumentos en combustible. La realidad es que mi idea es armarla bien Off Road y usarla bastante allá, asique a menos consumo mejor.[/color][/size][/b] Me tiene bastante ilusionado y ansioso el tema pero no me quiero apurar. 

Abrazos!![/quote]

Hola Nano, el tema de por qué una 5 cilindros para ruta y no una 601, es solamente por la velocidad crucero al que estés "resignado" a viajar. :roll: 
Vos decías "..obvio voy sin apuro...", y eso cambia de 80 km/h a 110 km/h, un 40% que en 1 hora de viaje solo agrega 24 minutos, pero en un viaje de 3500 km... #-o puede ser bastante tedioso.
Respecto al consumo, si luchás contra el viento de la ruta 3, gasta menos la 5 cilindros que la 4 cilindros 8) 
Suerte con lo que compres... :razz:[/quote]


Uoohhh no sabía que tenia que andar a 80Km por hora, con lo ansioso que soy la veo dificil! Jaja, primera piedra en el camino!