https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=17031&p=220228#p220228
-----------------------------------
guthyspeed
Sábado, 07 May 2016, 15:13

Re: Liberadores Musso
-----------------------------------
hola! me presente como de dijeron ya puse q soy de cordoba (españa) perdon por no saber el funcionamiento de la pagina,pido disculpas x mi ignorancia, pero ya lo puse :D ,
pues bien,despues de todo el dia investigando al final yo estaba convencido de q si q tenia sistema de vacio y tuve q llevarle al mecanico las fotos sacadas x internet,y ahi ya enseguida dimos con el fallo,resulta q uno de los latiguillos q van a las ruedas tenia una raja,se lo he saneado pero cuando voy a probarlo seguia igual,asi que imaginense el cabreo!! :evil: 
y ya siguiendo el circuito llegamos hasta la electrovalvula (donde luego se dividen en la ¨t¨) y resulta q esta rota,porque he probado a unir directamente el latiguillo de antes de ella a la famosa ¨t¨ y ya me ha engranado todas las veces. eso si,habiendole cambiado tb antes los liberadores q los tenia rotos (tenia la arandela echa pedacitos dentro) creo q mi musso no le dieron un buen uso antes q yo  :evil: 
asi q resumiendo,pude encontrar el fallo y era los liberadores,el tubo q termina en la rueda y la electrovalvula, (q ya hasta el lunes no puedo comprarla asi q ya os contare) hago el resumen para ver si asi puedo ayudar a alguien tb jeje
ya os cuento me traigan la electrovalvula a ver q tal pq ya tb estoy un poco dudoso de la caja electrica y todos los tubos,ya no me fio!! ojala q no!!