https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=43&t=17005&p=219962#p219962
-----------------------------------
Lucero15
Domingo, 24 Abril 2016, 22:42

Re: Problemas Agua Sacar Aire Circuito
-----------------------------------
[quote user="Lucero15" post="219961"]Hola les presento mis saludos e leido varios temas y me han sido de mucha utilidad mi nombre es Claudio tengo una Musso Sport 2005 y no encuentro ayuda:

Comentó que limpie el líquido refrigerante del circuito sacando todo por el tapón del radiador, hastay todo bien. Una vez que rellene con nuevo refrigerante me levanto temperantura a más no poder en muy poco tiempo era muy extraño, el agua y la bomba muy caliente volví a sacar el líquido para revisar el termostato y estaba con oxido, me comunique con un mecánico amigo y me dijo que lo armara denuevo sin el termostato , para descartar otro problema, pero de nuevo levanto temperatura a todo, entonces empecé a buscar otra manguera para desangrar el aire por si era eso ya que con la calefacción no había resultado y sobre la bomba de agua hay una manguera que devuelve agua caliente al bidón que va por arriba del radiador esta estaba tapada, la  destape y la temperatura bajo a niveles normales todo esto sin termostato en el circuito, funcionaba pero la temperatura subía y bajaba constantemente al acelerar o bajar la revoluciones, saque por 3° vez el liquido y colocó el termostato antigua nuevamente para desangrar el aire pero al hacerlo la temperatura normal pero el agua empezó a subir en el bidon de a poco, pero no estaba hirviendo  muchas burbujas 

Mi consulta es que pasa cuando el termostato esta malo y cuanto tiempo hay que desangrar el circuito para que funcione bien  

Favor su ayuda gracias[/quote]