https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=16974&p=219735#p219735
-----------------------------------
Malditomusso
Miércoles, 13 Abril 2016, 14:45

Valvula Antirretorno Gasoil
-----------------------------------
Mi vieja musso necesita ajustes. Lo que le pasa es que anda bien, pero la dejas dos dias sinb andar y no arranca bien, mejor dicho arranca bien y a los dos segundos empieza a fallar, y la tenes que acelerar a fondo, y falla, y de a poco se va poniendo pareja, y despues anda joya. Las bujias de calentamiento estan bien, la bateria bien, parece combustible o que le entra aire, le cambie los dos filtros (elo grande y el chiquitito al lado del motor) de gasoil, y siempre hace lo miusmo. Podes hacer mil km sin problema, podes arrancar y parar perfecto cien veses, pero dejala parada dos o tres dias y arrancarla es un garron, no sabes si va a arrancar, se para, anda en un cilindro parece, corcovea, se para, si tenes suerte acelerada a fondo empieza a andar mejor y se pone bien. Me dice un mecanico amigo que parece que es falta de comida al principio, y el me dice de la valvula de retroceso de gasoil que no se donde está, pero que tienen  que tener seguro. Que opinan? Le revise todas las mangueras, no àrece perder gasoil por ningun lado ni chupar aire por ningun lado, ni por los inyectores ni nada. Solo eso: arrancala a los dos dias y parece que nbo tuviera combustible.