https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=16961&p=219634#p219634
-----------------------------------
oscar ruben
Viernes, 08 Abril 2016, 10:58

Presentacion
-----------------------------------
Buen día  a todos primero quiero informar que me complique para ingresar pero después de muchas idas y venidas lo pude lograr. Bueno me llamo oscar gonzalez y vivo en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe y hace un año permute un yamaha tenere 660 (moto trial tipo dakar) por una SSANGYONG MUSSO Mod. 2001 color azul con motor 5 Cil. 2.9 turbo. La que estaba parada según el dueño tenia problemas de tapa y cuando comencé a desarmar me encontré con un desastre. Le tuve que rectificar cigûeñal  a ultima medida, cambiar dos bielas, aros simplemente un cambio, la tapa de cilindros las 10 válvulas nuevas japón pero tengo que sacarla de nuevo dado que cuando me la armaron no tiene circulación de agua la bomba esta MB y no tiene termostato. conclusión tengo que sacar la tapa nuevamente y lo tomo como cómico que todavía no tiene 8Km hecho el motor el mecánico que se ofreció a hacerla me parece que debe ser veterinario o tener otra especialidad. bueno gente no los quiero aburrir nos mantenemos en contacto un abrazo a todos.