https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=42&t=1763&p=21955#p21955
-----------------------------------
DR_AKD
Lunes, 29 Septiembre 2008, 14:57

Re: Snorkel Provisorio Para Las Turbo
-----------------------------------
[quote user="Seque" post="21948"][quote user="Fernando Ruibal" post="21946"][b](en cuanto al barro, ni lo tendria en cuenta porque creo que Pablo H lo está haciendo unicamente para esta travesia en donde no hay barro, igualmente el barro no llega hasta ahí arriba,....si se embarra hasta el capot porque salpica para todos lados pero en esta travesia no será el caso, piensen que es provisorio.)[/b]

Cuando me esperes con mate y torta fritas.  :|[/quote]

Ni en pedo. [b][color=red][size=18][font=Comic Sans MS]En mi casa te espero con asado de tira cortado bien ancho y un buen tinto debajo de la mora que ya está florecida, en breve lo organizo[/font][/size][/color][/b]..

Y el barrito no es por sucio, pero ese barro de talavera me tiene loco, además de pegadizo, es eterno, pero bueno lo guardé para que lo vea Pablo que piensa que le mitno, jajaja.[/quote]
[color=blue][size=15][font=Comic Sans MS]
Yo llevo el helado ... pero aguanten un poco por que todos + el helado no entramos en el llanto movil ...
Fer, lleva la guitarra y el charanguito ...ta lindo el vieito eh ?[/font][/size][/color]