https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=16943&p=219512#p219512
-----------------------------------
El Profe
Domingo, 03 Abril 2016, 17:50

Me Jubilo Y Me Voy A Vivir A La Costa
-----------------------------------
Hola a todos los musseros que me conocen personalmente y a los que todavía no ; les cuento que este año me jubilo de docente y me voy a vivir a la costa mas precisamente a Mar de Ajo o Nueva Atlantis ; por lo tanto VENDO mi casa y algunas otras cosas : un trailer chico ; algunos repuestos de toyota hilux 4x4  ( cardan delantero, 2º chapon cubre carter , (2) soportes pata motor  ); una batea neumatica para limpiar piezas con luz y distintos depocitos para distintos tipos de liquidos para limpiar ; repuestos de citroen 3cv 2cv ( tapas de cilindro , engranajes de caja , motor de arranque , alternador bobinas ,etc. ) ; tambien un banco hidraulico marca HIDRTECH para motos hasta 2000 kg + o - ; un vacuometro con vestrictor y dispositivo para carburar 1,2,3,4 carbutadores ; y al gulasotras cositas mas  ; pronto subiré las fotos y precios ; necesito venderlos para comprarme la casa y pagar la mudaza para fin de este año si alguien tiene algun interes o conocido que le interese algo de lo que vendo avísenme ; pronto subire fotos y precios , cualquier consulta mi celu esta en la lista o mandenme un MP , desde ya gracias por su amistad y compañerismo un abraso a todos .