https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=16908&p=219320#p219320
-----------------------------------
Luis Alfredo Margagliotti
Jueves, 17 Marzo 2016, 13:54

Caja De Transferencia
-----------------------------------
buenas. ya me presenté un par de veces pero lo hago nuevamente por las dudas. soy luis, vivo en rio negro y tengo una musso 2004 desde hace poco tiempo. antes tuve una 2000. siempre manual. ahora un poco me acostumbre, pero igualmente no dejo de sorprenderme. este foro ofrece tanta informacion que da gusto sentarse a leer. gracias a todos los que aportan. les cuento que por lo general, soy mi propio mecanico. no solo con la musso sino con todos los cachirulos que tuve. y si algo no se, lo averiguo, desarmo, marco, saco fotos, etc. y armo nuevamente. la musso que comprè me avisó el mismo día que la compré que le dolía la caja, o caja de transferencia o de última algun diferencial. los ruidos de transmision son caracteristicos. pero como no hay mucho para elegir, la compre igual. aparte venia de una mano de un musero. en fin,  ya leí varios datos respecto del funcionamiento de la parte electrica de la caja de transferencia y es para revisar tranquilo. no es para cualquiera, como diría un mecanico amigo. la duda es si alguien sabe de algún video o dato que muestre el funcionamiento, o desarme de la caja de transferencia. no del manual porque ya lo leí. gracias