https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=16898&p=219245#p219245
-----------------------------------
Manuel-Korando
Sábado, 12 Marzo 2016, 10:43

[SOLUCIONADO] Sintoma Extraño Al Salir Con El Coche
-----------------------------------
Hola compañeros que tal? hace tiempo que no escribo ya que estuve muy liado con el trabajo y también tuve varias cosas que cambiar al coche, hasta hace unas semanas todo bien pero ahora derepente me hace una cosa extraña os lo explico:

Cuando arranco el coche, pongo primera, suelto lentamente el embrague y mientras voy soltando el embrague hace un tirón o tironea no se si me explico bien pero es un sintoma muy raro..

Lo que puedo descartar es lo siguiente:

He cambiado todo el Kit de embrague + el Volante de inercia ( No tengo el Bimasa ) + Pata de la Caja de cambios + Horquilla de embrague el año pasado en Octubre.
He cambiado la última semana los aceites en ambos Ejes y Caja transfer ( el aceite del eje trasero parecía como Coca Cola y ha mejorado algo desde que tienen el aceite nuevo dentro ).
He cambiado y purgado la Bomba de embrague ya que tenía muy negro el líquido dentro. ( Al haber hecho esto habia unas cuantas situaciones que parecía que desapareció pero entonces al día siguiente volvió.. )
He cambiado los cubos originales a manuales de AVM High Performance ( los rojos ).

Ahora lo siguiente que le cambiaria sería el aceite en la Caja de cambios que creo que ya es hora y he pedido 4 Crucetas para cambiarselas también a los Cardanes.

Ya que es muy raro y también lo hace cuando quiere y da igual si el Motor está caliente o frío.. en los semáforos se nota bastante cuando quiero salir poniendo primero y soltando el embrague.

Qué opináis ustedes lo que estaría sucediendo?

Espero que me puedan ayudar !  :P 

Saludos desde Alemania  :wink: