https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=13278&p=219031#p219031
-----------------------------------
Pablo Holzman
Viernes, 26 Febrero 2016, 11:21

Re: Diagrama De Mangueras De Conexion  De Bomba De Vacío De  5 Cilindros Musso 602 Td
-----------------------------------
[quote user="carlosmusso23" post="219027"]Hola Muchachos , un gran saludo a todos, estimados lamento molestar tanto , pero no me gusta quedarme con las dudas y resulta que como ando a la siga del cable que me conecta el compresor ( lo tengo en otro post ) he sacado varias fotos de mi motor , y observando y comparando con el esuqema de vacio que se muestra aca , me he dado cuenta que mis mangueras estan mal conectadas  :cry:  de hecho , ni siquiera tengo conectada ninguna de las dos mangueras  a la termovalvula  :shock:  y ahi otras conecciones que tampoco cuadran ,[b][size=18][color=red] lo que si puedo decir es que hasta el momento la musso no tiene problemas de partida ni de apagado , tampoco de conectar los cubos. que me sugieren ustedes, lo dejo asi [/color][/size][/b], o compro unas manguera y hago toda la instalacion como el esquema ?[/quote]

 =; Si los cubos acoplan bien, y el motor se apaga normalmente, puede que no esté actuando la válvula compensadora de altura, pero yo, personalmente no tocaría nada... [-(')