https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=16830&p=218725#p218725
-----------------------------------
pablo tagliavini
Domingo, 14 Febrero 2016, 18:39

Re: Termostato Alternativo
-----------------------------------
[quote user="gaviota222" post="218703"]Hola, Pablo! Buena solución eso de ir a una casa de repuestos con la pieza donde va el termostato y conseguir uno cualquiera que calce. Hace varios años yo tuve que cambiar el mío y lo que hice fue llevar el viejo de muestra y ponerle uno de las mismas dimensiones. No creo que tenga mucha importancia que abra unos pocos grados antes o después. La solución fue barata y efectiva, hasta hoy no he tenido problemas de temperatura.
Esperamos que te de el mismo resultado!  :razz:  :razz:  :razz:[/quote]

hola gaviota222!! hace poco tengo la musso ,y tuve muchos dramas de entrada ,todo relacionado con la temperatura !! y ya soy esperto jaja ,le hice todo yo con la experiencia que cuentan en esta bendito club!!
le saque la tapa ,la puse ,me seguía calentando muy poco ,y bajaba agua ! le fui buscando la vuelta con la tapita del deposito hasta que no bajo mas agua y ahora veo que sin termostato no andaba ,compre este de ford transit ,la chata anda de dies!! ,ahora le pienso agregar un electro ventilador alternativo con un vulvo que arranque a los 92 95 aprox para asegurarme del todo!! este verano fue terrible y no arriesgo mas !!! recien termino de sacarle juego a los ruleman delanteros como muestra un compañero en el foro ,te mando un abrazo!!