https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=16803&p=218712#p218712
-----------------------------------
gatodeintenperie
Sábado, 13 Febrero 2016, 16:49

Re: Necesito Ayuda E Encontrar Mecanico Y Casa De Repuestos Por Favor
-----------------------------------
[quote user="bettysorli" post="218640"]Betty quien es el mecánico donde tiene el taller? te pregunto esto porque ami me ocurrio lo mismo con una camioneta 0Km, este mecánico tiene el taller en la calle Canada en Lanus este y el apellido es TREVANI era concesionario oficial pero perdió el servicio por mal despeño como concesionario.[/quote]


 si  el mecanico fue jorge travani y si hijo diego gracias a dios ahora conoci a daniel E  y el me va a solucionar todo :ansi:  segun me dijeron murio  trevani[/quote]

En casa Jonte consigues el 90% delos repuestos sino buscas en casa de repuestos que esta publicado en el foro y en mercado libre tambien se cosiguen, me comentaron en casa Jonte Que aL MECANICO TREVANI FUERON DOS TIPOS Y LE DISPARARON TRES TIROS ESTO FUE HACE UN AÑO MAS O MENOS Y EN OTRO DISTRIBUIDOR E REPUESTOS QUE SE LLAMA NIPON SUR ME COMENTARON HACE 6 O 7 MESES QUE LO AVÍAN ASESINADO YO NO LO PODÍA CREER!!!, LA VERDAD ES QUE ERA UN DELINCUENTE!!!! 

Sugerencia: segui los consejos del foro, hay muchos sinvergüenzas dando vuelta, e estas camionetas no son para cualquier mecánico,pedi presupuesto escrito en pagina formal con garantia, pedí factura oficial con todo trabajo y repuesto detallado si tenes que pagar iva págalo, para poder reclamar ante la ley, sino tenes la factura te vas a perjudicar,