https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=37&t=16702&p=218562#p218562
-----------------------------------
Gustavo del Valle
Domingo, 31 Enero 2016, 18:18

Re: Caja Aut. Pareciese Que Patinara Al Colocar En D Y Acelerar
-----------------------------------
[quote user="marcelocd" post="218423"][quote user="Gustavo del Valle" post="217985"]Hola gente del foro:
                                  Los molesto por la siguiente consulta: Venia circulando  lo mas bien en ruta, tuve que frenar a cero y al acelerar  estando la palanca en D , da la sensación como cuando patina un disco de embrague, por lo tanto la camioneta no movia, puse tercera y  ahi si movio, luego a D y todo normal hasta un nuevo pare, nuevamente colocar la palanca a 3ra y 2da, ahi engancho, pase a D y todo bien hasta domicilio. Por eso quisiera una opinión de uds antes de llevarla el lunes a revisar. ( es una caja MB ) . 35.000 Kms. Desde el último cambio de aceite y filtro 
                                        Desde ya, muchas gracias.[/quote]


Hola como estas como te ha ido con tu problema ha sido sensor de temperatura u otra cosa ??[/quote]                                                                                                                            


Hola,  te comento que me cambiaron el aceite - filtro y aparentemente a sido eso, porque no volvió hacer esa falla. Y la verdad que me colgué en no comentar como me había ido ( medio de caliente) porque solucionado el problema caja , el fin de semana pasado voy a mirar el deposito del agua y me encuentro que en el mismo había una cantidad importante de aceite, así que esta semana voy a llevarla al taller para ver que diablos paso. El aceite del cárter no tiene indicio de haber pasado agua. Espero que la cosa no sea muy grave..


                                        Abrazo... Gustavo