https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=16770&p=218481#p218481
-----------------------------------
marianocardellino
Martes, 26 Enero 2016, 6:03

Re: Otro Mas Con Problemas Con La 4x4
-----------------------------------
Les cuento q luego de mucho penar, logre hacer q funcione nuevamente la doble!!!! Después de desarmar el motorcito varias veces con mi mecánico, sin conseguir resultados favorables, la lleve a un taller " especializado" en 4x4. Le explique q se había arreglado a cero el motorcito y probado, y q andaba perfecto ( a fuera). Pero q al colocarlo no funcionaba.... La respuesta de este mecánico fue q el probarlo afuera hace q se queme el motor y la plaqueta de no se q.... Y q el costo de reparación oscilada en los 20 mil pesos ( si veinte mil) y q eso era producto de q gente q no sabe metiera mano.... X supuesto, no conforme con su diagnostico y menos con el precio volví a mi mecánico.... Tenias 2 opciones... Hacer q la doble se active manual a través de una palanca ya diseñada.... O tratar de encontrar el problema!!!! Afortunadamente luego de varios desarmes y pruebas de ensaño error.... Descubrimos q  la plaqueta tiene una posicion para ser colocada, x ende al haberla colocado mal ( alguien en algún desarme anterioir) no funcionaba como debía!!!!
 ahora x suerte anda a la perfección!!!!. Aunque no descartamos todavía la idea de transformarla en manual para evitar estos problemas!!!!!
En caso de convertirlas subiré paso a paso las fotos de las reformas p q vean como queda!!! 
Ahora a esperar el fin de para ir a probarla, ya q estoy con abstinencia de medanos!!!! Jajajajajaja
PD.. Olvide decir q mi mecánico me cobro solo 300 pesos para solucionarlo.... Pequeña diferencia con el otro taller no creen????