https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=40&t=16756&p=218392#p218392
-----------------------------------
mep-argentina
Martes, 19 Enero 2016, 17:54

Re: No Funcionan Las Luces Para Niebla Delanteras
-----------------------------------
Bueno, después de haber leido todo el material que tienen publicado en el foro (impresionante), encontré cada uno de los problemas y los fui resolviendo uno a uno, lo único que me falta es que arranque y me considero un afortunado poseedor de un rompecabezas que según el modelo puede que te falten algunas fichas.
Vamos por parte dijo jack, primero el famoso VDO de la foto, es la antena que usa el inmobilizador para captar el código del transponder (capsulita que encontré pegada) y que originalmente viene en la llave bajo una segunda tapa con tornillo, se ve que a esta le perdieron la llave o se rompió como me pasó a mi y para evitar tener que hacer uno nuevo o peor tener que cambiar la unidad de control la dejaron pegada, por lo cual ya no cumple función ya que siempre va a estar cerca. y esto se suma a una consulta que hice el día de hoy y que voy a aclarar en ese post para que llegue a este otro ( http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=16773&p=218389&highlight=#p218389 )  todo esto comanda la valvula electronica que esta en la bomba de inyección, por eso tiene tres cables, positivo, negativo y uno que sirve de codificacion que es alimentado por la unidad de control (desconozco que voltaje debe tener ya que dice que es un cable de datos) . Con toda esta explicación solo llegué al problema , por lo que ahora tengo dos problemas concretos, de que la central no ve la antena o la capsula ya no es leída por la antena o se pudrió la valvula de la bomba, bomba es la que le voy a poner a este cableado si me siguen apareciendo cosas, y que no arranca porque me cortó el suministro de combustible. Hace 3 meses que la tengo y solo le pude hacer 400kms, y más de 200 son los que hice para traerla a mi casa, quiero convencerme y estar feliz por tener esta chata y que seguramente la voy a poder disfrutar miles de kms, mientras tanto alguien sabe como hago para recuperar la confianza de mi transponder y me reconozca como el dueño y se ponga en marcha?. Gracias a todos y espero pronto poder compartir algún camino con uds. Slds.