https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=16770&p=218383#p218383
-----------------------------------
edanyel
Lunes, 18 Enero 2016, 22:44

Re: Otro Mas Con Problemas Con La 4x4
-----------------------------------
Mariano, no tengo experiencia ni conozco las automáticas, pero el sentido común me dice que las luces altas y bajas no tienen relación alguna con el acople o no de la doble tracción.

Lo mismo opino con respecto a la marcha atras y la 4 x 4, no le veo relación.

Yo comenzaría por revisar eso de: "Solucioné todos los problemas eléctricos. " ya que me da la sensación que puede que no sea tan asi.

Yo entiendo que la única conexión eléctrica entre la marcha atrás y las luces puede altas y bajas puede provenir del switch de marcha atrás que cuando accionás la palanca enciende las luces de marcha atrás, algo raro ya tenés por ese lado, tal vez un retorno de corriente mal cableado, o una masa faltante por algún lado.

Con respecto al acople en si de la doble, yo verificaría con el motorcito colgando para ver si gira siempre que conecto 2H, 4H y 4L, si gira siempre, siempre debería acoplar el cardan, no hay otra.

Si a veces obedece al comando y a veces no, ...a revisar todo nuevamente...prueba de diagnóstico, contactos sucios, plaqueta de pista y peines, etc.

Hasta ahí, mi opinión, ojalá sea de utilidad, porque insisto, toco de oído. Suerte.