https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=16603&p=217268#p217268
-----------------------------------
edanyel
Domingo, 08 Noviembre 2015, 21:03

Re: Recuperar Korando Family Año 93
-----------------------------------
[quote user="otrokorando" post="217263"]Hola Edanyel soy de Barcelona y me llamo Joan , muchas gracias. Estoy impaciente por alguna información de mi Korando Family.[color=blue] Hay manuales de la Korando en el vínculo "Manuales"[/color] De momento no puedo poner fotos pero las pondré en cuanto pueda. Me estoy dando cuenta que habláis de la korando en femenino [color=blue] Creo que se debe a que un automóvil es masculino y una camioneta es femenina, tanbién cuando hablamos de tracción, es femenina, por lo que para nosotros son "las 4x4"[/color]y me gustaría saber cujalquier cosa ya que no sé mucho. Solo puedo decir que tiene 22 años y está todo totalmente de origen ,muy bien conservado y el motor me da buenas sensaciones. Quisiera hacerle un cambio , no se si modernizar la imagen o otra cosa. No se porque creo que se puede dar una nueva imagen  a este/a Korando.Necesito una buena idea  :) .
Gracias a todos[/quote]

[color=blue]Por último, yo en particular, no le cambiaría un ápice a una Korando, considero que justamente es su imagen lo que la hace una hermosa hermanita menor de nuestras Musso!

Slds Daniel

PD: Que bueno, ser Catalán y llamarte Joan, como el querido Nano![/color]