https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=16570&p=217070#p217070
-----------------------------------
AleDucat
Viernes, 30 Octubre 2015, 19:54

Re: Por Primera Vez...junté 3 MUSSO En BAHÍA !!!!
-----------------------------------
PD: Lo que Dany no contó es que no solo fue una visita social, ya que sin su invalorable ayuda nos quedábamos allá.. Un par de días antes de viajar se me clavó el alternador: el ruleman de atrás dijo no va más. Acá en Viedma lo desarmé completo, reemplacé los dos rulemanes y los carbones, y así andando fuimos a Bahía, pero ya a mitad de camino noté que no cargaba cuando nos quedamos sin batería. 

No era de la forma que hubiera querido concerlos, Dany y Laura, pero la verdad que así fue más entretenido. Primero fue a buscarme a donde se quedó la chata y par de cables mediante me ayudó a arrancar, esa tarde mi camio quedó en su casa con las otras 2 y al otro día, sábado, me fue a buscar a las 8 AM para comenzar el desarme. No sabemos qué hicimos, pero algo de todo eso dio resultado y el alternador, despanzurrado y vuelto a nuevamente a su lugar, quedó como nuevo.

No tenemos palabras para agradecerles la hospitalidad, los mates con palmeritas y la paciencia y dedicación que pusiste en ayudarnos! Gracias Laura y Daniel!