https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=16512&p=216640#p216640
-----------------------------------
el negro
Miércoles, 07 Octubre 2015, 15:28

Presentcacion Y Consulta
-----------------------------------
Soy poseedor de una Musso 601 1996 (400.000 y pico de km.) que en estos cuatro años solo me dio satisfacciones. Me llevo sin protestar. Pero, como todo en la vida, temo que se esta "descomsando". Este año le hice la caja, la marcha atras, los inyectores, le he rotado las ruedas, y ahora no me carga la bateria. Los consejos que uds. dieron a traves de la pagina me han servido para encontrar buenos y decentes tallleristas. javascript:emoticon(':razz:');
Hoy los voy a moslestar por, justamente, este ultimo inconveniente que es que no me carga la bateria. Como viene el fin de semana largo (12/10/2015) la "patrona" va a querer que la saque a pasear con el tanque -como la llama ella-
Antes que me despida hasta la proxima, les dejo una inquietud: en algunas oportunidades me ha sucedido que, una vez encendido el vehiculo, saco la llave y sigue funcionando. . . es asi o debo llamar al exsorcista. . .javascript:emoticon(':shock:');
Les mando un gran abrazo y, nuevamente, si saben de algun electricista para recomendar de la zona caballito-flores-boedo les estaria muy agradecido.javascript:emoticon(':p');