https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=1751&p=21659#p21659
-----------------------------------
Shuster
Viernes, 26 Septiembre 2008, 22:55

Re: Modificaciones En Mi Kia
-----------------------------------
Damian, las cubiertas son 235-75-15
De suspension te referis a descuelgue? porque no lo pude medir todabia, en cuento vaya a la tosquera llevo el metro!!! ahora del piso al guardabarros (no del centro de la rueda) tiene 87 cm. adelante y 95 cm. atras.
El malako no se ve porque esta metido dentro del paragolpes, cuanda haga los bumpers va a quedar dentro tambien!!, pero en un par de meses porque ahora voy a corregir la barra panardth y ponerle Snorkel y paro un mes(quiero descansar ya que lo hice todo Yo).

Claudio, estas equivocado, de fabrica no es media bajita!! BIENE PLANCHADA AL PISO!!!!!

Popy, es año 98, la ves linda porque la pulo cada 2 meses (que es mas o menos cuando la lavo!!) tendrías que haberla visto despues de Talavera la raye toda, pero toda de verdad!!!! la tube que lijar entera, pulirla con maquina (y pasta) y despues 3 manos de autopolish para que no se noten los rayones (algunos todabia estan)!!!!

Pero la cuido bastante!!! y soy el segundo dueño, la tengo hace un año y el primer dueño tien 73 años, o sea casi nada de travesias!!!