https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=16494&p=216511#p216511
-----------------------------------
Mariano83
Viernes, 02 Octubre 2015, 13:05

Re: Arranca Cuando Quiere Y Ya No Quiero Gastar Plata
-----------------------------------
[size=14]Saludos: A ver, primero gracias por los consejos Ale. Con respecto a la camioneta, como te digo, no hace ruidos una vez que arranca, si logro ponerla en marcha anda fenomeno, incluso me bajo y cuando me subo arranca de una, el tema, me da la sensacion, es cuando pasa periodos largos sin uso, dos o tres dias. Como dije, el mecanico le puso una perita para que pudiera bombearle gasoil, esta ubicada justo antes del filtro. Por el lado de la bateria, compre una nueva hace un mes y no tiene nada de uso, no creo que venga por ese lado el problema. Siempre pongo en contacto unas dos o tres veces para calentarla, pero aun asi no arranca. Tengo entendido que de existir problema con los calentadores se encenderia el rulito cuando esta en marcha y no lo hace, asi que quiza no venga por ese lado. Yo pienso que chupa aire por algun lado, que se yo. Como dije, si arranca, no jode mas, anda tranquila, no hace ruido, no tiembla, no tira humo, ultimamente levanta temperatura, pero me dijeron que es porque le falta el tapon del bidoncito, el cual perdi. Como tip podria decir que cuando la compre, el tipo, antes de darme las llaves, me dijo que le suelte la manguerita negra que entra en el piquito que sobresale del filtro de combustible. Entonces, cuando la apago, levanto el capot y le quito esa manguera, a veces lo olvido y quiza sea por eso, pero en ese caso estaria interesante saber porque es que ocurre. No se, di todo los detalles que se me ocurren, ojala sirvan. 
Con respecto al mecanico, seria lo optimo, aunque ahora el tipo este me la va a arreglar y no le doy un mango mas porque no puede ser que se la lleve cada cuatro dias por el mismo problema, de ahi en mas lo manejare con alguien mas. Vivo en Lanus, por aca no vi a nadie, aunque si encontre unas cuantas Musso en los alrededores.  
En fin, saludos y gracias.[/size]