https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=16494&p=216489#p216489
-----------------------------------
Mariano83
Jueves, 01 Octubre 2015, 23:51

Arranca Cuando Quiere Y Ya No Quiero Gastar Plata
-----------------------------------
Buenas noches gente: 
 
Ya me he presentado, pero por la dudas, saludo. Mi nombre es Mariano y tengo una Musso 602 EL modelo 97.  
Estoy muy contento con el vehiculo, cuando arranca, anda fenomeno. Me sorprendio lo silenciosa que es y el perfecto andar que tiene y hay que tener en cuenta que yo tenia un Fluence, algo radicalmente distinto. Bien, a partir de un tiempo para aca comenzo a hacerse cada vez mas dificil el ponerla en marcha. La lleve al mecanico hace unas semanas y lo soluciono, me la dejo arrancada, le puso gasoil por las dudas, anduve, la deje un par de dias en casa y cuando quise usarla, no arranco. La lleve nuevamente y el tipo opto por ponerle una perita entendiendo que quiza fuera por ese lado el problema. Nuevamente, anduvo y fenomeno, la paraba y arrancaba pero otra vez la deje unos dias sin uso (la verdad que no uso mucho el vehiculo) y se repitio el problema. Para colmo, parece mentira, me lo hace siempre en los peores momentos, cuando tengo que ir a la facu, cuando voy demorado a algun sitio, lo que acaba generandome mucho mal humor y hace que cada vez sea menos simpatica la presencia de ella en mi casa. El tema ademas es que ya gaste un dinero y me da bronca que siga pasando. Lei al respecto y no da la sensacion de que sean los calentadores (la luz del rulo no enciende con esta en marcha) aunque siempre los enciendo unas dos o tres veces antes de probar y no se si la perita funciona como antirretorno, pero tenia entendido que con esta ya se solucionaba. Repito, si arranca, no da mas problemas, la paro y vuelve a arrancar, al parecer solo lo hace con periodos largos de desuso. Si chupa aire, no tengo idea de donde y menos la ubicacion de los dichosos o-rings que podrian estar gastados, como lei por ahi. Ademas de esto, cuando se decide a andar, me da problemas de temperatura, pero vamos por partes, olvidemos eso, jaja. 
Asi que bueno, en fin, quisiera saber que puede ser porque al parecer el mecanico no da con la solucion o no quiere dar con ella y yo no quiero gastar mas dinero. Desde ya gracias, realmente. Quisiera darme maņa solo, pero bueno, no tengo mucha idea de estas cosas, aunque es algo que trato de ir aprendiendo.[size=14] [/size]
Saludos y buenas noches. (ojala amanezca con posibles soluciones)