https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=16490&p=216453#p216453
-----------------------------------
magui
Miércoles, 30 Septiembre 2015, 21:32

Peregrinacion A Lujan -- Pido Permiso-----
-----------------------------------
mis amigos como sabran soy veterano de malvinas y el sabado partire de berazategui llevando la imajen de la virgen de lujan peregrina de los veteranos de mi ciudad , es una imajen de tres metros realizada por el escultor fernando pugliese , elque realiza las figuras de los distintos artistas y caricaturas que se estan poniendo en capital y el que tambien realizo la famoza tierra santa en capital , es un gran amigo mio , lo que quisiera es pedirles permiso para comunicar en los distintos medios que me realisen un reportaje que el club de nuestra musso es los que acompañan en su recorrido tambien desde berazategui a lujan yo ire con la camioneta y si fuera nesesario la engancharia y llevaria y pondria lacamioneta con los distintos emblemas de malvinas , desde ya los que quisieran acompañar a dicha imajen y solo en el trayecto de berazategui a lujan en carabana y luego regresar estan invitados , saldriamos de berazategui la municipalidad  aeso delas 1330 del sabado , les pido su permiso para asi poder nombrar al club , desde ya gracias y saludos a todos y que lavirgen bendiga sus hogares