https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=16413&p=215855#p215855
-----------------------------------
edanyel
Viernes, 04 Septiembre 2015, 12:39

Re: Tengo La MUSSO Para El Viaje A Macchu Picchu!! Alguien Sabe Quién Hace Buenos Trabajos Para Levantarlas? Y Algo Más
-----------------------------------
El levantarla es conveniente solo si haces off-road, si no, solo es cuestión de estética.
La chata no va a andar ni mejor ni mas rápido, ni vas a cuidar ningún componente al levantarla.
De atrás se le cambian los espirales, que según tengo entendido por desgaste natural, terminan venciéndose y caen unos 5 cms, aprox. 
si la chata está muy baja de atrás, lo que te puede pasar es que tengas rotos los tacos que están sobre el chassis, a la altura de las ruedas, porque si los espirales se bajan, la chata termina apoyando en los tacos de goma.
Cuando cambias espirales y la chata sube, podés encontrarte con que los amortiguadores ya no trabajan bien y probablemente debas trabajar sobre ellos.
Con espirales nuevos, sobre todo si son reforzados, el andar se hace un poquito mas "duro". La ventaja es que si cargás la caja a full, la cola no se aplasta.
Adelante, la suspensión es por barras de torsión longitudinales, que corren a lo largo de los laterales, se puede regular la torsión de las mismas, hay que hacerlo con las ruedas delanteras levantadas, desde un tornillo situado debajo del chasis, a la altura de las butacas delanteras.
Solo se debe levantar un poco, no darle a fondo, porque todo el sistema de parrillas delanteras sufre más el esfuerzo lateral que hace la barra. Y...si o si, si levantás de adelante cambia el angulo de las ruedas y si o si,  hay que alinear.

Por supuesto lo que yo te estoy resumiendo, está largamente explicado en un montón de posteos...aprendé a usar el buscador del foro, es una herramienta fabulosa.
Slds