https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=16413&p=215842#p215842
-----------------------------------
edanyel
Jueves, 03 Septiembre 2015, 23:08

Re: Tengo La MUSSO Para El Viaje A Macchu Picchu!! Alguien Sabe Quién Hace Buenos Trabajos Para Levantarlas? Y Algo Más
-----------------------------------
No he visto si pusiste de donde sos, eso sería importante para que los demás te puedan orientar mejor sobre un mecánico próximo.

A Cusco son, según ruta 0, unos 3600 kms desde baires, por lo tanto estamos hablando de un viaje de unos 8000 kms ida y vuelta, por zonas que llegan casi a los 4000 mts sobre el nivel del mar, no va a ser un viaje fácil para un fierro con 15 años de antigüedad, por más noble e irrompible que sea.

Mi humilde y honesta respuesta a tu pregunta "Me recomiendan algo clave para hacerle?" sería, CONOCELA, date un tiempo para hacerle algunos kilómetros, tipo 1000 a 2000 kms. de una para ver como se comporta, Dale tiempo a tu Musso para que te conozca y sepa como la tratás.  Un viaje a Perú de movida, por más que haya pasado por el mejor de los mecánicos y services, puede ser la peor y más cara de las experiencias.

A mi pasa que luego de un tiempo, es como que empezás a "sentir" lo que necesita tu chata, siempre y cuando aprendas a "escucharla", te avisa con antelación de las cosas que le pueden llegar a pasar. 

Después de ese tiempito. que seguramente aprovecharás para leer TODA la info del foro..seguramente el viaje soñado será una hermosa realidad.
Slds
Daniel