https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=42&t=16398&p=215752#p215752
-----------------------------------
Mario Arnaldo Villalobos
Viernes, 28 Agosto 2015, 13:49

Re: Musso Turbo + Snorkel
-----------------------------------
[quote user="Pablo Holzman" post="215751"][quote user="Mario Arnaldo Villalobos" post="215748"]
[b][size=18][color=red]El prefiltro del snorkel hace que el cambio del filtro sea cada 20000 km en vez de 10000 km.[/color][/size][/b]

Mario[/quote]

Acá me permito disentir con mi amigo Mario :ohhh: , si los caminos son de tierra o andamos por médanos o volcanes :roll:, el filtro de aire lo cambiaría igual cada 10.000 km por lo menos, recuerden que es la vida del motor, el polvo, arena o tierra que pueda entrar al motor afecta considerablemente la duración del mismo. :eek:[/quote]

Mi estimado Pablo, por supuesto que estoy de acuerdo contigo en que los cambios son mejor a los 10000 km, y lo que hago, cuando cambio el aceite, siempre reviso el filtro de aire, y si no he andado en rutas muy polvorientas, y se encuentra limpio, lo mantengo, pero no dejo de monitorear su estado.
Además, cuando salgo por ahí, cargo la bolsa en la que tengo  un juego completo de filtros para la camioneta. O sea que si se mantiene impecable, espero y voy controlando.

Te mando un gran abrazo para Andrea, Zarina Lucas y por supuesto a vos.

Mario :p