https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=16344&p=215458#p215458
-----------------------------------
E-R-B
Domingo, 16 Agosto 2015, 18:45

Re: Motor Reparado (culata ,válvulas ,pistones ,etc) Y No Parte
-----------------------------------
[quote user="pichu" post="215339"]Amigos un saludo a todos ,por lo que logro ver muchos an leído mi consulta,pero pocos me an podido responder
espero muy ansioso una respuesta o comentario que sea de ayuda 
atte 
     hector[/quote]
Pichu:
        el método que yo empleo cuando armo a un motor de estos a cero es el sigiente:
1) Donde va el prefiltro de gas oil coloco una pera de cebado y la bombeo muchisísimo hasta que se pone dura , como en cualquier gasolero.
    Espero un  rato y lo vuelvo a hacer hasta que sale gas oil por el retorno de la bomba al filtro de gas oil. Esto significa que la bomba ya 
    tiene bastante gas oil en el interior como para empezar a bombear.
2) Desconecto desde el precalentador de las bujías el peine de seis pines que va hacia las bujías. (Esto lo hago para no producir un 
   consumo extra de 70 Amp en el momento del purgado de inyectores).
3) Aflojo las cinco tuercas de los inyectores , acelero la bomba al máximo y el doy arranque hasta que salga gas oil por los caños de los
   inyectores. El arranque para que no se caliente el motor de arranque lo podés hacer en dos o tres etapas, si no se purga fácil.
4) Una vez que llegó el gas oil aprieto las tuercas de los inyectores,conecto el peine de las bujías al precalentador , doy contacto,precaliento y 
    le doy arranque en forma normal .Ahí arranca fallando hasta que se empareja (siempre que el motor esté armado correctamente)
5) Luego de marchar un rato , lo detengo y saco le pera para colocar el prefiltro en su lugar.
Luego el realizo los ajustes necesarios si así lo requiere el ralenti ó avance.
Saludos: E-R-B