https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=1746&p=21534#p21534
-----------------------------------
jorge musso
Viernes, 26 Septiembre 2008, 10:07

Re: Rally En Cordoba!!
-----------------------------------
Roberto_Oscar, la verdad que me didte una alegria cuando me dijiste que tenias ganas de venir para la fecha del Rally Raid en Villa de Maria el 25 y 26 de octubre.
Con respecto a lugares para hospedarse en el lugar hay mun pocos... pero en Santa Elena una localidad muy chiquita a 15 km. hay cabaņas (Te voy a conseguir telefonos) ese lugar es turistico con mucha historia Cerro colorado...

La Carrera es una de las mejores fechas y tiene un super especial de los mas lindos y con mucha gente de todo la zona que va ha verla.
Se habla que va a ver mucha participacion de vehiculos Motos, Cuatri y Camionetas, Una sola Musso pero que se hace escuchar... :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ya que grita bastante.

Todavia no me pasaron mucha informacion pero apenas la tenga se las paso.

Por supuesto que si alguien mas de Roberto viene seria muy bueno y si hay banderas de Club en la rampa de largada va a estar presente y por supuesto vamos a tratar de hacer quedar lo mejor que podamos la marca... \:D/  \:D/  \:D/  \:D/ 

Este tipo de carreras  al ser largas tiene mucho circuntancias que hay que poder superar pero nos tenemos mucha fe...Maty puede dar fe de lo duro que son y esta en particular dado que tiene un lindo palo con la Nissan que participo....

Bueno saludos a todos y apenas tenga mas info se las paso.
Jorge