https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=16344&p=215274#p215274
-----------------------------------
pichu
Lunes, 10 Agosto 2015, 21:33

No Llega Petroleo Del Estanque La Bomba Al Dar Contacto Para Iniciar Prueba De Motor Resien Reparado
-----------------------------------
Estimados saludos a todos comentar que ando un poco perdido espero me entiendan lo cual hice mi pregunta en mi presentación en fin pertenezco hace mucho tiempo siempre los leo y me apoyo y por lo mismo  muy pocas veces e preguntado algo cuento corto  soy de Chile  tengo mi musso 2.9 tdi año 2003
resumiré para que el que lea  entienda un poco :por problemas de temperatura se realizaron trabajos de culata, válvulas y demás trabajos en el block bruñido de camisas etc cuento corto dejamos mi musso ok un trabajo de 4 meses por tiempo y lucas cuento corto resien el el día de ayer termino mi mecánico amigo de armar todo quedo como nueva cambiamos todo lo que pudimos aprovechamos de cambiar lo que mas pudimos :echamos andar y nada no partió ni una ni dos ni tres  mi mecánico amigo esperando para desangrar y trabajar en la bomba de petroleo como corresponde la primera ves y no llegaba petroleo a los inyectores  desconectamos y con contacto dado  no llegaba petroleo tampoco después de seguir probando paramos y le echamos la culpa a la batería  que estaba descargada hasta un par de días mas que la probaremos con batería en condiciones pregunto al dar contacto  se entiende que deveria funcionar alguna bombita para enviar el petroleo del estanque al motor y lógico ala bomba inyectora  eso si alguien me puede comentar algo para animarme un poco que estoy bastante desanimado 
los saluda 
atte  
hector de Chile zona sur 

nota: como dato que mi musso el único drama fue la temperatura lo demás una joya nada que decir