https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=16285&p=214897#p214897
-----------------------------------
Ivandechile
Martes, 28 Julio 2015, 0:18

Re: [SOLUCIONADO] Computador De 4x4 Mojado, No Funciona
-----------------------------------
Jajjajajjja, Edanyel, lo del futbol era solo una broma, sinceramente a mi no me gusta el futbol y no se nada de ello, de echo jamas he precenciado un partido en un estadio. Quiero compartir con los amigos del club algo interesante que descubri producto del percance que sufri, mi camioneta es automatica y hace un tiempo se puso muy gastadora (7kms/l) , los cambios me los pasaba en forma brusca y cuando empezaba a usarla todos los dias en los primeros 10 km que recorria se me bajaba de directa a tercera con las revoluciones alticimas, pero ahora la caja me quedo muy, muy suave y pasa los cambios sin tirones casi en forma imperceptible y esto lo atribuyo a que saque el computadorcito que esta bajo el asiento del copiloto, lo abri y lo limpie con un cepillo de dientes viejo por que encontre bastantes aglomeraciones de sulfato alrrededor de un chip que tiene como 100 minicontactos, no le aplique limpiaconntactos por que al abrirlo me di cuenta que este no se mojo como el de debajo del conductor (el de 4x4) y tras consultarlo con Pablo me recomendo no ponerle limpiacontactos y mantenerlo seco, en definitiva mi camioneta quedo mucho mejor que antes y si alguien tiene problemas similares con su caja automatica le recomiendo sacar esta cajita, abrirla y limpiar, otra cosa que hize fue aplicar limpiacontacto al enchufe (ficha) de la tps que esta en la inyectora.
Gracias de nuevo y saludos.