https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=16260&p=214820#p214820
-----------------------------------
steelwork
Miércoles, 22 Julio 2015, 22:22

Re: Temperatura!!! Ayuda!!
-----------------------------------
Javieresteban creo que estas equivocado,tengo el viscoso fijo desde hace muchisimos años y mi temperatura siempre es la correcta,la temp. de trabajo no la determina el viscoso,no es su funcion,para eso esta el termostato que,independientemente si hace frio o calor,si tienes el viscoso fijo o libre siempre se encargara de que tu marcador se mantenga en el mismo lugar,el viscoso es un mal invento que ha arruinado a muchos usuarios y cuya unica funcion es permitir un calentamiento mas breve que el que permite el termostato por si solo y,en segundo termino lograr un irrelevante ahorro de gasoil dado la menor resistencia que mantiene el aspa en contacto con el aire,en resumen,aparte de esas dos "virtudes", el resto son puros defectos,los que tenemos la misma musso por largo tiempo como yo,diez años ya lo hemos experimentado todo,sabemos cuanto calza este motor y si de algo estoy seguro es que en condiciones rudas o de servicio pesado el viscoso no es capaz de entregar la refrigeracion sufuciente,estoy hablando de uno en buen estado,ni hablar de uno defectuoso y cuyo dueño no se ha dado cuenta de aquello,claro esta hasta que se metio a la arena con la reductora en baja y adios pampa mia,este,lo mas probable es que salga a remolque de vuelta a casa y con un gran problema en su bolsillo,esta opinion te la podran corroborar los que alguna vez quisieron gozar y murieron en el intento,el viscoso fijo es un seguro gratis a menos que a alguien le guste sufrir per se.