https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=8975&p=21479#p21479
-----------------------------------
Favio
Jueves, 25 Septiembre 2008, 19:31

Re: Bombista
-----------------------------------
Hace un rato llegué de Diesel San Martín, a cuadra y media de Mosconi y San Martín en Lomas del Mirador. Les comento que la llevé el Lunes a la mañana escupiendo gasoil a lo tonto, tal es así que cuando la pare echaba humo del motor y era el gasoil que se evaporaba por el calor :-o 
Me limpiaron de nuevo los inyectores (la bomba no tenía nada), le cambiaron los cañitos de gasoil y le pusieron la chapa que los sostiene y guía, cambiaron las mangueritas de retorno y creo que nada más. Valor del trabajo con repuestos $ 1080.-  :-o  :-o  :-o  Lo que me comento el dueño era que cada cañito vale U$S 50 y la chapa que los sostiene $ 150.- :ncry: 
Lo malo fue que hice unas veinte cuadras y empecé a sentir olor a gasoil de vuelta, se la volví a llevar y perdía por el 2º inyector, lo revisaron y vieron que estaba roto el cuerno por lo que cambiaron la parte superior del inyector y volvieron a cambiar todas las mangueras de retorno con lo que quedó joya.
Moraleja: muy recomendable pero.......vayan con chequera o tarjeta, o muchos billetes. Como decía una propaganda "caro, pero el mejor"