https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=1744&p=21465#p21465
-----------------------------------
galilei9
Jueves, 25 Septiembre 2008, 17:25

Intercambio Musso Argentina-España O Argentina-Marruecos.
-----------------------------------
Hola amigos, me gustaria hacer un viaje a Argentina-Chile con la familia, me gustaria viajar con vehiculo 4x4, mire alquilar y es caro y mire enviar una Musso en contenedor a Bs As, el coste de enviar el auto es muy elevado pero quiza sea factible si es posible su venta alli, una vez acabado el viaje.

 Les pido información: 

 Saben si es posible vender un auto de la union europea en su pais y en cuanto se puede vender un Musso matricula Española digamos aspirada del 95-99, turbo del 99-2001, climatizador o aire acondicionado, en buen estado, por favor en dolares USA o Euros. No llevaria mi auto pero puedo conseguir similares rondan 3500-6000 euros segun modelo y estado.


 Otra opcion: alguien esta interesado en hacer lo contrario, es decir venir a España o Marruecos (donde habitualmente tengo mi Musso), no haria falta que fuera en las mismas fechas (mi invierno es su verano) porque mi musso no es coche de uso diario, para ello tengo otro vehiculo. Hay muchas incognitas como seguros, carnet, condiciones, etc.. pero quiza a alguien le interese, pienso que mejor a Marruecos pues España es mas facil de recorrer en un turismo que gasta la mitad y ademas aqui el 4X4 no tiene mucho sentido pues hay asfalto por todos lados, salvo que se quiera recorrer el pais de camping en camping,  mi coche cuenta con tienda de techo de 3 plazas.  Pienso en 60 dias de Diciembre-Enero de 2009.

 ¿Que les parece mi propuesta?.

 Juanjo.